BlacktoGreen presenta su herramienta de Finanzas Climáticas

Una base de datos online con cientos de Fondos Climáticos

Finanzas climáticas

BlacktoGreen se enorgullece de lanzar su nueva herramienta de Finanzas Climáticas, que ayudará a los desarrolladores de proyectos contra el cambio climático (tanto de mitigación como de adaptación al mismo) a identificar fuentes de ayuda financiera para su proyecto. La herramienta de Finanzas Climáticas de BlacktoGreen se crea para ayudar a aquellos proyectos climáticos meritorios a obtener apoyo financiero, para poder así incrementar el número de acciones llevadas a cabo. Nuestro objetivo, finalmente, es fomentar una adecuada y temprana respuesta al cambio climático.

Existen actualmente cientos de fondos climáticos internacionales y cada uno tiene sus particulares criterios de elección o exclusión de proyectos, criterios relacionados con numerosas variables (geográficas, tecnológicas, por las dimensiones del proyecto, por los mecanismos de financiación…). Los promotores de estos proyectos se encuentran a menudo con que la investigación de las ofertas de financiación y la comprensión de los criterios exigidos por cada fondo puede requerir mucho tiempo e implicar muchos recursos.

Nuestra herramienta permite a los promotores de proyectos climáticos entender rápidamente sus opciones para obtener apoyo de un Fondo Climático. Después de introducir algunos datos básicos sobre el proyecto, la herramienta realiza una búsqueda exhaustiva entre los Fondos Climáticos incluidos en la base de datos. La herramienta está diseñada para filtrar y ajustar los criterios de elección y exclusión de los Fondos Climáticos –cada uno de ellos detallado en la base de datos- con la información proporcionada por los desarrolladores de proyectos.

Los promotores de los proyectos recibirán un resumen de nuestro análisis en 24 horas, detallando aquellos Fondos Climáticos relevantes para su proyecto.

BlacktoGreen ofrece este servicio completamente gratis. Los usuarios no tendrán obligaciones ni compromisos, y toda la información será tratada con absoluta confidencialidad.

La herramienta de Identificación de Finanzas Climáticas de BlacktoGreen se ofrece online, desde nuestra página de Finanzas Climáticas.

Para más información, por favor contacte con nuestro experto en Sostenibilidad ([email protected]).


Ubicación
Av. Santa Fe 505
Cuajimalpa de Morelos
CP 01219, CDMX

© 2024 BlacktoGreen Powered by Merkia. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?