¿Pensando en comprar un eléctrico?

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te pierdas esta guía. Preparada por BlacktoGreen y otras empresas de la A3E. Recién publicada. Te lo contamos todo.

Comprar un Vehículo Eléctrico no es tan sencillo como parece. ¿Cómo lo voy a usar? ¿Más urbano que carretera? ¿Qué autonomía? ¿Cómo se carga? ¿Cuánto tiempo tarda? ¿Puedo instalar un punto de recarga en mi garaje? Bájate esta publicación de BlacktoGreen y otras tres empresas de la Asociación Española de Empresas de Eficiencia Energética, la A3E que acaba de ver la luz. Y si quieres más ayuda, contáctanos sin ningún compromiso.

2 comentarios en “¿Pensando en comprar un eléctrico?”

  1. Reciba un cordial saludo. ¿Sería posible pensar en que la nariz electrónica se pudiera usar como detector de coronavirus. Es una idea descabellada, lo se. Pero el nivel molecular del coronavirus podría ser del tamaño de detección del aparato. Se pueden imaginar que este aparato «VEA» al coronavirus. Sería grandioso.

    Responder
    • Hola Giovanni,
      Me temo que no aunque merecería la pena hacer la prueba. Sería la bomba! Por lo que sabemos, el coronavirus viaja en el aire en nicrogotas de agua, mientras que las especies químicas que detecta una e-nose son moléculas aisladas (SH2, NH3, HCV,…).
      Aunque no sabría por dónde empezar para hacer la prueba… ¿De dónde sacamos un volumen de aire con presencia de coronavirus? ¿en qué tipo de laboratorio habría que hacer tal prueba? Si se te ocurre algo, por favor, no dudes en contárnoslo.

      Responder

Deja un comentario