Feria Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria 2017

Feria Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria 2017

El Foro y Feria Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria 2017 se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre de 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton, en la ciudad de Puerto Vallarta-Jalisco (México). BlacktoGreen estará presente para presentar las soluciones de monitoreo de calidad del aire y del agua de la mano de nuestro partner Envirosuite.

Promovido por la Asociación Civil Red PBIP México Internacional y la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el foro internacional se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Vallarta (México). El evento promueve la identificación del estado de desarrollo de la seguridad y protección marítima y portuaria en el ámbito internacional. Algunos de los temas preliminares incluyen: Actividad portuaria y turismo de cruceros; Protección de Buques y Puertos, incluso Seguridad Cibernética; Protección Medioambiental y Participación de la Mujer en el Sector Marítimo y Portuario.

En esta Feria Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria 2017. BlacktoGreen presentará, junto con Envirosuite, sus herramientas de monitoreo de la calidad del aire y del agua en ambientes portuarios, donde ya tiene más de diez referencias en España, Australia y EEUU.

BlacktoGreen desarrolló su primera red de vigilancia de puertos en 1994, en el Puerto Deportivo Puertomayor, en Murcia (España), una red de calidad del agua y de los volúmenes trasvasados entre el Mar Menor y el Mar Mayor a través de la gola del Estacio.

Organización de la Feria Internacional sobre Protección Marítima y Portuaria 2017

Esta feria está organizada por la Asociación Civil Red PBIP México Internacional, que funciona como una organización no gubernamental (ONG) internacional. Su propósito es realizar actividades dirigidas a personas con un interés común, contribuyendo a las aplicación efectiva de instrumentos internacionales para incrementar la seguridad y protección marítima, portuaria, y medioambiental, frente a las amenazas del mundo actual que generan preocupación en el ambiente del comercio exterior, del transporte multimodal, logístico, del turismo marítimo y de las actividades portuarias.

Entre los objetivos de esta organización están:

  • La cooperación, intercambio de información  y documentación de los actores involucrados en la protección marítima y portuaria, asegurando así la aplicación de las prescripciones del código PBIP.
  • Fomentar el intercambio de experiencias para procurar un entorno seguro, protegido y compatible en términos de eficiencia para las actividades de transporte marítimo y de los puertos.
  • Procurar el acceso a la información proveniente de los organismos internacionales, nacionales y regionales para los diferentes actores.
  • La cooperación con las instituciones educativas para elevar los niveles de capacitación del personal de protección marítima y portuaria.
  • La creación de un directorio de las personas involucradas en la protección marítima y portuaria.

Más información en la web del evento.


Ubicación
Av. Santa Fe 505
Cuajimalpa de Morelos
CP 01219, CDMX

© 2024 BlacktoGreen Powered by Merkia. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?