Gestión energética para pymes: cómo empezar sin la burocracia de ISO 50001
Pensar que la gestión energética es solo para grandes corporaciones sale caro más veces de las que parece. En muchas pymes, la energía ya pesa en la caja, en la operación y en la capacidad de competir. Aun así, se sigue gestionando de forma reactiva: llega la factura, aparece una desviación o falla un equipo, … Leer más






