Cómo ahorrar gracias a una auditoría energética
Ya he hecho mi auditoría energética, ¿qué hago ahora? Actualmente, el Real Decreto 56/2016 obliga a las empresas a realizar una auditoría energética cada cuatro años, tanto por el ahorro como por la necesidad de realizar la transición hacia un consumo más sostenible. Esta auditoría supone una inversión que, en principio, muchos la realizan con … Leer más
